POLÍTICAS DE GARANTÍA
En ZAMUX ELECTRONICA, comercializamos e importamos productos que cumplen con altos estándares de calidad. Todos nuestros artículos son cuidadosamente seleccionados y revisados para asegurar su buen funcionamiento.
Para ejercer el derecho a la garantía, debe cumplir con las siguientes condiciones:
IMPORTANTE: No se aplicará la garantía por daños producidos por golpes, humedad, sobrevoltaje, mal uso, conexiones incorrectas, o daños causados por ESD (descarga electrostática), entre otros. No se prestará garantía sobre productos que hayan sido alterados o modificados.
Cabe destacar que los componentes electrónicos de tipo semiconductor están exentos de garantía debido a su naturaleza frágil y su manejo especial para evitar daños por ESD.
No se realizan cambios o devoluciones. Por favor, asegúrese de revisar muy bien el producto a adquirir, verificar la referencia y confirmar que su ficha técnica es compatible con la aplicación requerida.
El desconocimiento de esta garantía no exime al cliente de su cumplimiento. Al firmar o recibir la factura o cualquier documento que certifique el despacho correspondiente, se entiende que el cliente acepta incondicionalmente las presentes políticas y condiciones de garantía.
ENVÍO Y ENTREGA
GENERALIDADES
Realizamos entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tengamos acceso mediante nuestra red de distribución. Por lo tanto, podremos negarnos a aceptar un pedido si el domicilio registrado por el cliente no se encuentra dentro de las zonas geográficas habilitadas para tal efecto.
La entrega de los productos solicitados se realizará en la dirección que el cliente haya proporcionado en el formato de pedido.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección de entrega está debidamente autorizada por el cliente para recibir el pedido. Por tanto, la entrega será válida y se considerará que hemos cumplido con nuestras obligaciones, quedando exonerados de cualquier responsabilidad por la entrega, siempre que esta se realice en la dirección registrada por el cliente.
Si nadie recibe el pedido en la dirección indicada, procederemos a devolver los productos y/o servicios al respectivo almacén. En este caso, el cliente debe contactarnos en un plazo máximo de 5 días calendario para coordinar el reenvío; los gastos adicionales generados correrán a cargo del cliente.
Teniendo en cuenta que dependemos de las condiciones, logística y tiempos de entrega establecidas por las transportadoras, no se aceptará un cambio o devolución por cuestiones de tiempos de entrega.
SERVICIOS ADICIONALES
No estamos en la obligación de proporcionar servicio adicional o asistencia técnica posterior a la entrega para ninguno de los productos y/o servicios que se exhiben en este sitio.